Site Loading

Peter Schiff atacó a Bitcoin por su incapacidad de vencer a Silver en sus ganancias intradía.
El prominente bicho del oro dijo que el metal es el nuevo Bitcoin.
Los entusiastas de la criptodivisa respondieron, acusando al Sr. Schiff de recoger datos para propagar su agenda anti-Bitcoin.

Peter Schiff cree que la recuperación de la plata durará poco. Al condenarlo, llamó al metal „el nuevo Bitcoin“.

La anterior era una estafa dirigida por jugadores degenerados, dice Schiff. Carecía de un caso de uso y no tenía ningún valor subyacente; sólo la avaricia y la exageración la llevaron a un nivel más alto. Es por eso que la versión antigua estaba avanzando hacia un desastre.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

¿Eso hace que Silver sea igual, ya que es la nueva versión de un Bitcoin problemático? Sólo Peter Schiff puede explicarlo, el hombre detrás de estos comentarios conflictivos y típicamente confusos.

El prominente bicho de oro estuvo en ello otra vez este miércoles. Fue a por Bitcoin para – escuchad esto – conseguir „apenas el 2 por ciento“ un día antes. Ese fue el primer gran movimiento de la criptocracia después de semanas de acción lateral. Pero para el Sr. Schiff, no fue suficiente, no cuando un producto tradicional saltó más alto.

La plata, la segunda moneda de oro, alcanzó su nivel más alto en seis años. El metal subió hasta un 6 por ciento hasta cerca de $21.17 la onza – sus mayores ganancias intradía desde julio de 2014. Los observadores atribuyeron a las bajas tasas de interés, así como a un repunte en la demanda de manufactura, el haber incitado al precio de la plata a subir.

La plata ha subido más de un 13% en lo que va del día, mientras que el #Bitcoin apenas ha subido un 2%. #Plata es el nuevo Bitcoin, excepto con utilidad directa. Así que mientras los bichos de Bitcoin sueñan con que Bitcoin vaya a la luna, se están perdiendo la verdadera vida de la luna en plata.

El Sr. Schiff prefirió usar las ganancias del metal como arma para desacreditar la modesta fuga de Bitcoin. Comentó que „la plata es el nuevo Bitcoin, excepto con utilidad directa“, añadiendo que los „bichos“ de la cripto-moneda „sueñan“ con enviarlo „a la luna“, mientras que „se pierden el disparo a la luna de la vida real en plata“.

Ese caso de uso

Por cierto, los comentarios llegaron sólo horas después de un informe que mostraba con aprensión el crecimiento de Bitcoin como una muestra de utilidad. El portal agregador de datos enfocado en el criptograma Messari escribió que el criptograma superior, así como su Etéreo parecido a la plata, estableció un total de 1,3 billones de dólares en transacciones en 2020.

Ryan Watkins, analista de investigación de Messari, señaló que la gente utilizaba cadenas de bloqueo públicas como Bitcoin por múltiples razones. Una de ellas es realizar transacciones de alto valor, lo que es totalmente diferente a pagar una taza de café a través de una criptografía.

„El propósito de los sistemas [de cadenas públicas de bloqueo] es proporcionar fuertes garantías de liquidación“, escribió el Sr. Watkins. „Se supone que garantizan totalmente los pagos de modo que no puedan ser repudiados, revertidos o devueltos sin el acuerdo del receptor, y se supone que deben ser liquidados inmediatamente.“

La gente no usa la plata para liquidar los pagos en tiempo real. Pero el Sr. Schiff optó convenientemente por mezclar los aspectos mecánicos del metal con Bitcoin – la cripto-moneda no tiene nada que ver con la electrónica de alimentación y las células fotovoltaicas en los paneles solares.
La batalla de los precios

En cuanto al precio, la comparación entre la plata y el bitcoin muestra el favoritismo del Sr. Schiff hacia la primera. Una de las respuestas al tweet anti-copia del toro de oro lo resumió muy bien.

„Ha llevado al oro y a la plata casi una década mover la misma cantidad que Bitcoin haría normalmente en un rango mensual. No dejes que los hechos se interpongan en el camino, Peter“.

El BTCUSD ha subido más de un 30 por ciento en el año 2000. La plata está operando un 25 por ciento más alto.

Sólo este año, la recuperación de Bitcoin de su nadir de marzo ha llevado su precio un 30 por ciento por encima de cero en un marco temporal de un año hasta la fecha. Mientras tanto, Silver está atrasada con un aumento del 25 por ciento

Close